LIBURUTEGIA EZAGUTUZ

¿Conoces tu biblioteca?
A partir del 26 de octubre ponemos en marcha un nuevo programa de visitas guiadas para grupos LIBURUTEGIA EZAGUTUZ, en el cual te proponemos que conozcas de primera mano, los servicios que ofrecemos pero además te vamos a contar cómo debe ser una biblioteca del Siglo XXI…
Si esperas encontrar un lugar silencioso, aburrido, solitario, no conoces las nuevas bibliotecas. Estas nuevas bibliotecas son lugares de reunión, de compartir conocimiento, espacios «donde ocurren cosas» y donde adquirir las herramientas necesarias para empoderarnos como personas y como sociedad.
La educación en valores, el crecimiento económico y cultural en igualdad de todas las personas y países, el desarrollo de ciudades sostenibles y el derecho a una vida sana, constituyen al «adn» de la labor de nuestras bibliotecas.
LIBURUTEGIA EZAGUTUZ es una actividad abierta a todos los grupos que quieran conocer la biblioteca y el placer de la lectura. En sesiones de 50 minutos y acompañados por un guía, aprenderán a moverse en la biblioteca, buscar publicaciones e información, hacerse socio, los préstamos inter bibliotecarios… todo ello de forma lúdica.
Las visitas se llevarán a cabo los martes y jueves en horario de mañana, de 10:00 – 10:50h y de 11:10 – 12:00. Para participar en las mismas, es necesario haberse inscrito a través del siguiente enlace:

Más información
Tfno: 94465 00 31
Whatsapp: 630071681
E-mail: liburutegia@gernika-lumo.eus