ESTRENO "GURE BIZITZAKO FILMAK", CINE CLUB

or.16abe.20:0020:00 ESTRENO "GURE BIZITZAKO FILMAK", CINE CLUBLizeo AntzokiaJarduera motaCine Club4,50€

ordutegia

20:00 h

lekua

Lizeo Antzokia

Ocho de enero, 4, 48300 Gernika-Lumo

Gertaeraren xehetasunak

Los 40 años del Cine-club de Gernika-Lumo parecen fáciles de resumir en una frase de 4 segundos, pero hay muchas ilusiones dentro y también el trabajo de mucha gente para expresarlo de forma sencilla. Nuestra intención ha sido muy simple: disfrutar del cine y hacer esfuerzos para que otros muchos disfruten del 7º arte. Esta exposición no es más que un rayo de la prolífica trayectoria del cine-club. Por ello, hemos querido ensalzar los dos significados de la palabra «Rodaje»: por un lado, la creación cinematográfica y, por otro, profundizar en los estudios del fenómeno cinematográfico.

Por último, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado a llevar a cabo todo este trabajo, es decir, a todos los espectadores, cinéfilos y organizadores, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo de ninguna manera estos 40 años de nuestro Cine-club.

Este año hemos rodado una película y celebraremos su estreno con una Gala en el Liceo Antzokia.
En esta gala la presentación correrá a cargo de Eneritz Artetxe y Josu Goikoetxea. A continuación, la banda sinfónica del SOME interpretará temas cinematográficos: Ennio Morricone, La La Land. 40 aniversario: Amigos de Sardo Irisarria; y tras él, el estreno del documental Nuestras vidas filmadas. Directores: Pedro Durana y Doru-Ionut Prisacariu.
Por último, agradecer y despedir esta Gala de la mano de Juan Luis Ugalde, fundador del Cine Club, Pedro Durana y Doru Ionut, autores del documental Prisacariu.