Abuztua, 2022

az.17abu.20:00"BIDEAREN AMAIERAN", Teatro HortzmugaGRATIS20:00 Evento de calleJarduera mota:Teatro

Gertaeraren xehetasunak

En la obra “Bide amaieran”, un padre y su hijo son protagonistas; dos personas que han estado años sin verse.
Mientras que el Alzheimer ha dominado la vida del padre, las trayectoria profesional de un Drag Queen define la de su hijo.
Hasta entonces, las distancias,el odio y la repulsa han marcado la relación entre ellos. Pero, el destino que no entiende de parentesco llevará a uno y otro a encontrarse cara a cara, ya no hay marcha atrás. Lo que ambos han soñado con miedo afortunadamente está a punto de ocurrir.“Bide amaieran”, es una comedia de enredo para la calle, es decir, un vodevil emocional. No sólo hemos apostado por una comedia ligera plagada de errores y vivencias cómicas entre los protagonistas. Además de provocar la risa del público, en este espectáculo proponemos profundizar y reflexionar en las emociones. un ligero. El público

A este encuentro entre padre e hijo, que no se han visto desde hace más de 20 años, se unen otras tramas secundarias que transcurren de forma clara, humorística y vertiginosa y terminan en un final inesperado.

En la obra utilizamos canciones de éxito muy conocidas para el público de cualquier edad, como las que se han popularizado en Eurovisión. En este caso, esta característica tiene una gran importancia, ya que es la única característica común de nuestros protagonistas, Pedro y Pedrín. Hubo un tiempo en el que veían y disfrutaban juntos este concurso televisivo, ya que ambos eran fervientes seguidores. Por lo tanto, La música es un vínculo emocional entre padre e hijo, ni la distancia ni la enfermedad pueden desvanecerse.

ordutegia

20:00 h

lekua

Evento de calle

Antolatzailea

Oharrak

EL TEATRO TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA SAN JUAN IBARRA