Segundo Olaeta Musika Eskola Publikoa

Segundo Olaeta Musika Eskola Publikoa

Horario de atención al público:

  • De lunes a viernes
  • Mañanas: 9:00-14:00
  • Tardes: 16:00-20:00

Síguenos en Redes sociales

La Segundo Olaeta Musika Eskola Publikoa de Gernika-Lumo (SOME) es un centro donde se imparte enseñanza no reglada de música (Decreto 289/1992 de 27 de Octubre). Hoy en día es cada vez más importante la presencia de la música en la sociedad, en la educación y en la formación de las personas, y en este sentido es primordial la labor de las Escuelas de Música.

Nuestro principal objetivo es formar y satisfacer una amplia demanda social a través de la práctica musical. Ofrecemos todas las posibilidades que existen entre las actividades musicales, así como recopilar, configurar y difundir las tradiciones musicales del pueblo y de la comarca. Convirtiéndose la escuela de música en centro de identidad cultural de la localidad.

Pensar en términos de Enseñanza no Reglada, no significa de ninguna manera en una enseñanza carente de calidad; significa pensar en una educación adaptada a todo tipo de alumnos desde los 3 a los 99 años, como ven sin límites de edad, adecuando y diseñando unos planes de estudio que le permita aprender y entender el hecho musical.

Hoy en día, y después de 29 años funcionando, seguimos siendo una Escuela donde gestionamos personas, procesos y recursos que nos permitan lograr una mejora continua de nuestro servicio.