Concierto "BENITO LERTXUNDI"

lr.11aza.19:3019:30 Concierto "BENITO LERTXUNDI"Frontón Jai AlaiJarduera motaMúsica27€

Oharrak

Venta de entradas: Las entradas se podrán adquirir a través de la página haziberri.eus y en la oficina de turismo de Gernika a partir de las 12:00 horas de este
viernes, 6 de octubre. Precio: 27 euros + gastos. Las entradas también estarán disponibles
en taquilla el mismo día del concierto, 11 de noviembre.https://haziberri.eus/festibalak/benito-lertxundi/
Apertura de puertas del Fronton Jai Alai, a las 18:30 horas el día del concierto.
Organiza: Haziberri

Gertaeraren xehetasunak

Después de diez años, Benito Lertxundi volverá a Gernika el 11 de noviembre
Hace casi 10 años Benito Lertxundi dio su último concierto en Gernika. Ha pasado toda una década desde entonces, lo que significa que el Bardo de Orio ha sumado otra década más a su prolífica y dilatada carrera musical. En total son casi sesenta años sobre el escenario. Ahora, con 81 años, Lertxundi es uno de los grandes artistas de la música y cultura vasca. El concierto del 11 de noviembre será por lo tanto también un reconocimiento a su enorme aportación cultural.
Un concierto para recordar
La iniciativa Haziberri nace en el Parque de los pueblos Europa de Gernika, donde hemos cultivado nuestra propuesta cultural los últimos tres años. Ya 2022 propusimos a Benito actuar en el parque, pero en ese momento no se dieron las condiciones. Un año y medio más tarde, surge esta nueva oportunidad que sin duda hemos aprovechado para crear un evento memorable. Nuestro objetivo, como hemos venido haciendo hasta ahora, es crear las mejores condiciones tanto para los músicos como para el público, y que puedan vivir un concierto que perdure en su memoria.