CONCIERTO "LABANA"

or.11aza.20:0020:00 CONCIERTO "LABANA"Lizeo AntzokiaJarduera motaMúsica3€

ordutegia

20:00 h

lekua

Lizeo Antzokia

Ocho de enero, 4, 48300 Gernika-Lumo

Gertaeraren xehetasunak

De las cenizas de Hexen nace Labana con la incorporación de Asier Zugadi (bajo) junto a las antiguas componentes Virginia Pizarro (voz), Maria Arriaga (batería) y Ainhoa Unzueta (guitarra).
«Bang Bang» es el segundo trabajo de Labana publicado en 2021 bajo el sello catalán «Common People Records», un EP de cuatro cortes más oscuros, llenos de versatilidad y energía.
Cuchillos y balas. Pequeños artilugios destructores de bolsillo, como el nuevo EP del grupo vasco Labana, que presenta su 2° trabajo corto llamado «Bang Bang» (2021) que incluye 4 canciones versátiles, oscuras y garajeras. La producción hace honor al espíritu underground de los temas.
«Aquello que nos quita la vida, que nos la devuelva» es la idea e intención de las componentes de la banda, recuperar los escenarios que tanto alimentan y llenan de vida.

Una oda a las vivencias y emociones fruto de su revolución.
Un arma al estilo portugués que sustituye claveles por acordes.
Un punto de encuentro entre amigas. La vuelta y la diana
Navajas y balas. Eso es lo que podéis encontrar en el segundo trabajo del grupo Labana. Simplemente cuatro canciones rápidas y crudas cargadas de power-rock sucio. Este es un proyecto joven, uno de los que ha tenido que dejar de tocar durante muchos meses debido al Covid-19. Por el momento, los trabajos breves despedidos son: Blacklist. (2020) y Bang Bang. (2021). Ambos basados en experiencias personales adquiridas en los últimos años. Sin otro particular, ¡See you in Labana!