Urdaibaiko Organoak "JOXE MARI EGUILEOR" edición 2024, iglesia de San Pedro

lr.20uzt.20:0020:00 Urdaibaiko Organoak "JOXE MARI EGUILEOR" edición 2024, iglesia de San PedroIglesia de San Pedro (Lumo)Jarduera motaMúsicaGRATUITO

ordutegia

20:00 h

lekua

Iglesia de San Pedro (Lumo)

Plaza Betanzos Gotzaia, 1 48300, 48300, Biscay

Gertaeraren xehetasunak

«El Órgano y la voz»
El festival de órgano «Urdaibaiko Organoak» celebra este año su vigésima edición, y lo hace consolidándose, con firmeza y elegancia, como un referente ineludible en el vibrante panorama musical de Bizkaia. La edición de 2024 promete ser un exquisito homenaje al diálogo profundo y resonante entre el majestuoso órgano y la inigualable expresividad de la voz humana, esa combinación ancestral que ha hechizado a los amantes de la música a lo largo de los siglos.

Este evento no es solo una celebración, sino un sincero homenaje a la riqueza cultural y musical de Euskal Herria, una tierra donde las notas se entrelazan con las raíces y las historias. Con la delicadeza que merece, se resaltará la importancia del órgano en nuestras tradiciones, pero también el inestimable valor de la voz humana.

Desde aquí, tendemos una invitación a todos los amantes de la música. Porque en estos conciertos no solo se escuchan melodías; se viven experiencias.

Este es el primero de los tres conciertos que se ofrecerán en Gernika-Lumo. El organista del concierto Alberto Sáez estará acompañado por la soprano Estíbaliz Sánchez. MÁS INFORMACIÓN

LUGAR: Iglesia de San Pedro, Lumo
CUANDO: Sábado 20 de julio
HORA: 20:00 horas
ENTRADA: Gratuita